lunes, 6 de enero de 2014

63 asesinos en un matadero


Se acabó el año, finalizaron estas fiestas en las cuales cada año son más lúdicas que festivas y comenzamos un nuevo año con toda la ilusión y las ganas por delante.

Parecía que en el 2014 todo iba a empezar en paz y armonía pero algo muy malo debemos estar haciendo los españoles de bien cuando el pasado día 4 de enero un gobierno acomplejado y continuador de las peores gestiones que un país ha podido tener ha permitido que 63 asesinos excarcelados, por decisión de un tribunal, salgan orgullosos y altivos a decirnos que todo va a seguir igual, que las victimas son ellos y que casi debemos hacerle un monumento (todo se andará).

Curioso que el local donde se ha permitido este acto antiguamente fuese un matadero. Estos no dan puntada sin hilo para humillar mas a las victimas y sus familias.

Era curioso el lenguaje no verbal de estos indeseables. Hay varias fotos publicadas en las cuales se les ve con los brazos cruzados y miradas hacia abajo. Dichos gestos dan una connotación de no decir la verdad, ocultar muchas cosas y mucho odio, aunque en realidad eso lo sabíamos todos.

A la hora de escribir estas líneas aún no he oído al Presidente del Gobierno pronunciarse al respecto, el único que lo ha hecho ha sido un personaje de su partido, un poco veleta con estos temas, el cual exculpa al gobierno aunque reconoce que se podía haber hecho algo.

En los próximos días nos espera un cruce de acusaciones entre el partido que gobierna, el juez que la autorizo y fiscalia. Da igual todo, estos asesinos se han salido con las suya y han demostrado quien y quienes mandan en temas de terrorismo.

Lo peor de todo no es lo que ocurrió en Durango, lo peor es lo que se nos viene encima. No son ellos los únicos que estarán en el libertad, saldrán muchos mas y este gobierno continuador de una “hoja de ruta” marcada por el gobierno de Rodríguez Zapatero seguirá permisivo en muchas cosas.

Durante unos días he sufrido todo tipo de insultos por expresar en las redes sociales mi opinión ante esta tropelía pero los “cachorros” pro-etarras no me van a intimidar, seguiré pensando que son unos asesinos, cobardes y unos mal nacidos. Aunque hay políticos que sin mancharse las manos de sangre también los son por ser cómplices de ellos.

Dios bendiga a todas las victimas inocentes de estos asesinos y a sus familias les de fuerzas para seguir aguantando tanta humillación.


Feliz Año a todos los españoles de bien y Dios quiera que esto tenga un final feliz. 

1 comentario:

  1. En efecto, la casta neo-déspota que estamos padeciendo tiene mucha, pero muchísima parte de culpa en todo este proceso pactado -porque está pactado- de romper el país, una de cuyas acciones tan palmarias como abominables ha sido esta amnistía encubierta barnizada con el eufemismo de la imposición legal que dimana del Estado de Derecho y duduá, duduá, duduá.

    No hay Estado de Derecho si desaparece Montesquieu, asesinado en España por el PSOE en 1986 con la complicidad necesaria del predecesor del PP, aquella AP del final de la cuenta atrás. Y si no hay Estado de Derecho, huelga presumir de democracia madura, avanzada y, mucho menos, ejemplar.

    Feliz Año y que Dios te oiga. Un saludo cordial, Luis.

    ResponderEliminar