lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Se nos va otro año más y al igual que los últimos no ha sido fácil de llevar. Son ya muchos en los que el presente se intenta vivir como mejor se puede y el futuro tampoco es tan esperanzador como pensamos.

Han sido muchos los acontecimientos vividos durante este año 2013 los cuales he compartido con todos vosotros a través de este blog, quizás no tantos como hubiese deseado.

Llegó el momento de las fiestas Navideñas, esas fiestas las cuales muchos intentan quitar nuestro espíritu con personajes prefabricados y anulando tradiciones españolas y cristianas.

Nos intentan convencer que estas fechas son una fiesta en la cual predomina la comida, bebida pero se olvidan que los católicos celebramos el nacimiento del Niño Dios y es eso lo único que nos importa. Está claro que todos celebramos pero celebramos con nuestras familias tan magno acontecimiento.

Todos debemos hacer un resumen de cómo ha sido nuestro año y enmendar esos errores cometidos por la falta de humanidad y caridad hacia nuestros hermanos. Es tiempo de reflexionar y pedirle a Dios que nos ayude a llevar esta pesada carga que es el día a día

El próximo año procuraré escribir mas por aquí y que el pecado capital de la pereza no se apodere de mí.

Me gustaría dar las gracias a cada uno de vosotros pero seria imposible y seguro que se me olvidaría alguien. Quiero que sepáis que os llevo a todos en mis oraciones y mi memoria.


Muchas gracias a todos, Feliz Navidad y prospero año nuevo. 

1 comentario:

  1. Eres tan especial que definirte serìa imposible. Los dos seres màs buenos del mundo me dieron los mejores hermanos que se puede tener y tú eres uno. Te quiero mucho. Feliz navidad.

    ResponderEliminar