jueves, 31 de octubre de 2013

Odón y sus propuestas


Ahora resulta que un grupo de socialistas encabezado por Odón Elorza quiere exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Pienso, ¿no habrá cosas más importantes que hacer en España?

En un país, como España, que la tasa de paro, corrupción, sin valores y sin rumbo es cada día más insoportable parece ser que es más importante mover a un difunto de su sitio en vez de luchar por los españoles, quitar a tanto ladrón de guante blanco…

Guste o no guste Francisco Franco pertenece a la historia de España. ¿Alguien se imagina que se pida el exhumar los restos de cualquier dirigente de la República? ¿Que pasaría si alguien pidiese que se removiese la tumba de Niceto Alcalá Zamora o de Manuel Azaña? Seguro que este individuo (Odón Elorza) pondría el grito en el cielo y volvería al discurso tan antiguo y rancio de la izquierda española sobre la “derecha española”

Este diputado pide que el Valle de los Caídos se convierta en “un espacio para la cultura de la reconciliación, de memoria colectiva democrática y de reconocimiento a todas las victimas de la Guerra Civil y de la dictadura”. Ay, querido Odón para pedir memoria que poca memoria tienes. En una guerra hay victimas de ambas partes. ¿Será que quieres montar un parque temático y hacer un espectáculo con las victimas?

Cuantas veces he oído a la izquierda decir que los “nostálgicos” del régimen siguen rindiendo honores a un dictador, para mí que os acordáis más de Francisco Franco que a los que acusáis vosotros de “nostálgicos”. Cualquier día veo a estos individuos celebrando un 20-N

Dejemos las cosas como están y olvidemos las “dos Españas” tranquilas, a no ser que también quieras, Sr. Elorza, trasladar el problema de Vascongadas al resto de España. Recordar que hace un año el propuso un referéndum en Vascongadas para la independencia de esa región española.


Lo que deben hacer todos estos políticos es luchar por todos los españoles y si algo hay que mover es a esos dirigentes que tanto daño hacen a las personas que vivimos en este país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario