jueves, 27 de junio de 2013

Hay que descansar un poco

Acaba una nueva temporada, toca descansar y sobre todo reflexionar de lo bueno y menos bueno que ha ocurrido estos meses. Han sido unos meses en los cuales día a día han ido aumentando el número de personas que les interesa lo que escribo en 140 caracteres y lo que publico en este blog. Muchas gracias a todos por estar. Si en algún momento algo que he escrito ha molestado a alguien quiero que sepan esas personas que fue sido sin ánimo de hacer daño. A los que me han criticado quiero que sepan que esas críticas, si son constructivas, me harán más fuerte y las valoraré positivamente. A los que han ido a por mí de manera dura y ofensiva ni les contesto, no merece la pena. 

Son muchos meses los cuales, ha sido un honor hacerlo, me he levantado temprano para dar los buenos días a todos vosotros con la única intención de hacer que el día os fuese mas llevadero y salieseis con una sonrisa a la calle. Ahora con vuestro permiso me voy a permitir dormir un poco más y dedicarme a cosas  que he tenido olvidadas durante unos meses.

Sois mas de  1000 personas las que me seguís por Twitter y es casi imposible que me dirija a cada uno de vosotros para daros las gracias personalmente. Os tendré presente estos días de retiro y de vez en cuando os leeré para saber que estáis bien.


Muchas gracias a todos y nos vemos en unas semanas otra vez por aquí, espero volver y que sigáis ahí. Feliz verano y como digo cuando me salgo de esta red social: “vuelvo en un rato #TwitterPause.”

2 comentarios: