domingo, 10 de agosto de 2014

Vuelvo de nuevo.

Días, semanas, meses… ¿cuanto dura un descanso? Hay veces que uno necesita desconectar de todo durante una temporada y poner fecha de incorporación pero la vida muchas veces es caprichosa a la vez que cruel y es ella la que decide cuando hacerlo.

Después de un tiempo fuera de las redes sociales y una vez asimilado ciertos reveses que ocurren de una manera imprevista llega la hora de estar de nuevo aquí, aunque lo mejor es hacerlo poco a poco.

En este tiempo retirado de este medio (Twitter, blog, mail…) vuelvo con las mismas ganas de saludar y estar en contacto con todos vosotros pero antes de nada pedir disculpas por no haber contestado a vuestras menciones u otra forma de contacto por la cual me habéis escrito.

Durante estos meses he tenido que priorizar y como comprenderéis antes de nada está lo familiar y lo laboral. En lo familiar quiero tener un recuerdo a dos familiares directos que nos han dejado para siempre y desear que Dios los tenga en su gloria y en lo laboral hay que adaptarse a la situación que vivimos y llega la hora de emprender nuevos proyectos y esperar que el resultado sea como mínimo igual que el de estos años atrás.

Espero y deseo que todos los que seguís ahí estéis bien y  aquellos que se han retirado de este medio espero volver a verlos pronto.


Gracias, muchas gracias a todos por estar. 

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo.
    Sean cuales fueren las circunstancias que te han alejado, aquí estamos los de siempre con las puertas abiertas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Antes que nada, quiero decirte que me alegra mucho tu vuelta por aquí.
    Las disculpas, más que aceptadas y no hace falta ni que la pidas.
    Leo que te han ocurrido varios hechos en tu vida,como siempre,la vida es una caja de caprichos, a veces nos da una alegría y otras,se muestra dura y traicionera,y ahí estamos nosotros con nuestra careta y nuestra coraza,para recibir esos golpes, pensando que tenemos fuerza para soportarlos,si,tal vez lo soportamos,pero muchas veces hasta la coraza se quiebra y las heridas son profundas.Eso suele ocurrir cuando nos toca lo que más queremos. Como tu dices...hay que asimilarlo, el tiempo no cura nada,pero si nos enseña a vivir sin esas personas,a recordarlas,y aunque de vez en cuando se nos encoja el corazón, también nos saca una sonrisa cuando las recordamos. Te doy mi más sentido pésame por tus familiares y un gran abrazo.
    En cuanto a lo laboral, decirte que te deseo mucha suerte y que seguro que logras tu deseo,hay que aceptar todas las etapas de nuestra vida y lo importante es querer lo que se hace y creer en ello, y eso,seguro que ya lo haces,así que,suerte y a por todas!
    Te doy las gracias por tu vuelta a este sitio y espero que te sigas encontrando a gusto entre nosotros.
    Un abrazo y un besazo!

    ResponderEliminar