lunes, 26 de mayo de 2014

Al final pasó.

Al final pasó lo que tenia que pasar. Cuando en unas elecciones estamos mas pendientes de los partidos mayoritarios nos olvidamos que existen partidos pequeños a los cuales no hacemos caso.

Oigo a muchas personas estar preocupadas por el ascenso de la extrema derecha en Francia pero no las oigo decir nada de la subida de partidos de extrema izquierda que ha habido en España. Está claro que volvemos a las “dos españas”.

El resultado electoral del “partido” dirigido por el contertulio, asesor de Nicolás Maduro y pro-castrista como es Pablo Iglesias ha sido sorprendente. Habría que preguntar a mas de uno de sus votantes si de verdad sabe que ha votado.

Como se explica que un anti-sistema, con todo lo que conlleva ser uno de ellos, se presente a unas elecciones. No se puede estar siempre criticando a los políticos y ahora aprovecharse de ellos para vivir aun mejor, cobrar dietas y empezar con sus viajes pagados por todos los españoles.

Hoy seguro que Pablo Iglesias recibirá felicitaciones de sus amigos dictadores pero él ahora defenderá un estado democrático puesto que le interesa.

Llevamos muchos años ejerciendo el derecho al voto pero año tras año y elecciones tras elecciones demostramos que no sabemos votar.

1 comentario:

  1. Cierto,no sabemos votar...pero creo que esos votos que algunos partidos se han llevado,son fruto del querer castigar a los grandes por sus nefastas actuaciones.
    Se oye mucho decir a la gente...le doy el voto a tal o cual, como no va a salir...pero no se lo doy a ninguno de los grandes.
    Es un fallo,pero creo que el pueblo está ya tan cansado de todo político que ni se fija en el partido al que votan.
    Albergo esperanza en que en las próximas la gente se fije más en los logos de las papeletas que eligen...porque no quiero pensar que en esa foto de tal loco...se vean reflejadas las ideas de España...o tal vez si?
    Soltemos nuestras ideas al viento y votemos con firmeza y sensatez.
    Que las ataduras no son buenas,ni siquiera en "coleta" :))
    Feliz día!

    ResponderEliminar